miércoles, 21 de octubre de 2009

DIANA KRALL.....

Ya que el otro día hablé sobre la importancia de la escenografía, me gustaría mostraros como la música y una buena puesta en escena, hacen que el espectaculo sea brillante..
 No es arquitecta, ni decoradora, ni pintora.....( talvez en sus ratos libres ); Es una solista, que a mi personalmente, me parece una de las mejores, tiene una forma especial de llegar al alma !! www.dianakrall.com

Estuve en un concierto que dió en Bilbao, en el Euskalduna.
Fue sencillamente maravilloso , increible ,aunque se me hizo un poco corto, la verdad.



La entrada del auditorio con Pablo.
El pavimento del euskalduna..me sorprendió, era muy informal, mucho colorido.




 
Disculpad la calidad , no se podía hacer fotos......pero me hubiese gustado mostrar mejor la escenografía con los diferentes juegos de luces. Estuvieron muy acertados, porque compaginaron perfecto la música con el ambiente que dieron a la escena.




Es genial , me gusta muchisimo; Espero que la disfruteis tanto como yo !

1 comentario:

  1. Yo también estuve en el concierto y también disfruté mucho. Sin embargo que sólo hubiera un bis me parecio poco, sobre todo considerando el precio de la entrada.

    ResponderEliminar