miércoles, 23 de diciembre de 2009

UMMMM !! PARIS ......!!!!



Me he dado un atracón de golosinas y de blogs.......
Hay uno que me encanta......el blog "La parisina ",( podéis verlo en los enlaces de la derecha ), me gusta, me transporta a Paris de inmediato, es espontáneo y con mucho.....encanto...., y por eso le decico mi entrada..

Tengo que confesar que ha sido un placer hacer esta foto con tanta chuche .., chico guapo de fondo y ..PARIS !!!

( Por cierto, que salga la marca de Rochas es involuntario, pero la foto me gustó mucho , el perfume no lo he olido, asì que .....no lo sé..tal vez sea dulce !! ).

¡ Feliz Navidad!


*Composición fotográfica: Elia Carro.
*Fuente : Revista GQ

3 comentarios:

  1. Feliz Navidad Elia!!! El chico esta...como las chuches jajajajaja!!!

    Ya te dije que tb seguía el blog de la parisina, me encanta!

    Besos, pasalo bien!
    Viaje al atardecer
    All About Cities

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con las chuches, aunque el chaval no está mal, jajaja.

    Voy a seguir a la parisina, si dos buenas amigas con buen gusto la siguen.... será por algo.


    Ale guapa, ya sabes que no soy de estas fiestas, así que te deseo lo mejor, como te lo deseo todos los días desde que empezamos a escribirnos y leernos.

    Vales un montón así que 2010 va a ser genial, ya lo verás, y, ojalá nos veamos por Costa Rica.


    Besitos, Elia, cuídate muchísimo.


    A salto de mata

    ResponderEliminar
  3. Elia, muchas gracias!!! ainssss, con lectoras como tu vale la pena continuar el blog! tu foto además me ha encantado, los chuches sobre el anuncio Rochas Paris, que además aún no habia visto, que gozada, estoy por imprimir tu foto i colgarmela en mi habitación :))
    un besazo!

    ResponderEliminar