lunes, 21 de diciembre de 2009

DESLUMBRANTE.....!!!



Esta entrada se la dedico a Miguel Nonay del Blog " A SALTO DE MATA " y a Laura del blog " UN VIAJE AL ATARDECER ".( Podèis ver sus blogs, en los enlaces de la derecha).    ¿ POR QUÉ ?
Porque me gustan, porque sus blogs de viajes me hacen soñar y transmiten pasión por la vida, tienen calidez sin dejar de ser profesionales y porque son grandes viajeros.

Os pongo algo que me ha impresionado muchísimo, cómo explicar la sensación que tuve cuando vi esta imagen...
y más cuando leí que este era el aspecto que debía tener la catedral de Sant- Jean, cuando fue construída ( S. XII _XIII ).
Está decorada con LEDs ( diodos emisores de luz ), LUZ de leds en una catedral...

Es increíble pensar lo que hubiesen hecho con los medios que tenemos hoy; Sobretodo me impactó porque el pasado y el presente, estaban juntos, no existe el tiempo, es eléctrico.... casi es futuro !!
Como dice en el artículo que acompaña a la foto: " el arte y la electricidad se alían durante cuatro noches...."

Entonces y ahora, el hombre busca y no puede vivir sin la belleza.......o al menos yo no quiero !!


La próxima entrada se la dedicaré al blog " La parisina " , que me encanta !!

* Fotografía : Elia Carro.
* Fuente :  " Muy interesante." Nº 343.

4 comentarios:

  1. Elii, madre mía¡¡¡¡
    Que regalo de Navidad, eres genial¡¡¡ me haces emocionar por, ser mi amiga, por estar siempre cerquita con tu apoyo y tu simpatía, porque me mencionas aquí en tu casa, y por hacerlo junto a una grandísima amiga y grandisima profesional como es Laura.
    En lo referente a la Catedral, joeeee, tengo que ir a Lyon, solo por verla merece la pena, lo que tuvo que ser verla recién terminadita.

    Te debo un e mail, no me olvidoooo eehhhh.
    Yo no soy muy de Navidad, como creo que te dije, así que te deseo que lo pases genial, aunque es una pena quien lo pase bien solo en estas fechas, se pierde mucho de lo anterior, y que tus proyectos, ilusiones y todo eso, los consigas a lo largo de 2010, incluido lo de Costa Rica, que igual me voy contigo de cicerone, jajaja.

    Un besazo, guapísima¡¡¡¡¡

    A Salto De Mata

    ResponderEliminar
  2. Elia, eres maravillosa y muchísimas gracias por dedicarnos este post. De todo corazón. Y gracias también a Miguel que me ha avisado...
    Comparto contigo muchísimos gustos me estoy dando cuenta!!! jajaja La decoración, la Catedral de Sant Jean, que me encantó y a la que tengo que volver aunque no es que sea yo mucho de iglesias, catedrales y demás...y, por último el blog de La Parisina! Que a mi también me encanta, además de ser un sol y que nos acerca la ciudad de París!

    Un fuerte abrazo Elia, aqui estoy para lo que necesites!
    Viaje al atardecer
    All About Madrid

    ResponderEliminar
  3. Guapaaaa, que nos viene otro añooooo, y que seguro que va a ser bueno, y sino lo haremos bueno nosotros.


    A mi este año me deja tu amistad, que es muchísimo.

    Besazo, Elia.

    A Salto De Mata

    ResponderEliminar
  4. Lo que daría por ver los colores de las iglesias y templos griegos en su tiempo!!! parece mentira como nos acostumbramos a mirar unas cosas de una manera cuando en realidad fueron concebidas para ser vistas de manera tan distinta!! (parezco un trabalenguas jajaja)
    Si aún no te lo he dicho, Feliz año nuevo!!!!! Estoy de acuerdo con Miguel, lo haremos bueno seguro :)
    besos,

    ResponderEliminar