miércoles, 14 de julio de 2010

COLECCIONO.....PUERTAS

Tal vez algún psicólogo, tuviese una teoría de porqué necesito abrir muchas puertas, para ENCONTRAR..... 

Me gustaría que me dijese....qué??



pero a veces, ni siquiera las abro, solo las admiro, me recreo en sus formas.....


Siempre nos dicen algo, son como los ojos en las personas, si no viésemos el resto, tendríamos bastante información del conjunto del edificio.


Y sobre todo hay un componente de misterio……


Una ventana puede estar abierta, pero por lo general una puerta está cerrada; Y la curiosidad aumenta cuando esa puerta está entreabierta…,entonces es cuando ya, o yo al menos, no puedo resistirme ¡!
¿Tú puedes.. ?




*Edición y fotografías: Elia Carro.

4 comentarios:

  1. A mi también me encanta observar puertas... y por supuesto fotografiarlas¡¡

    Un abrazo y buenas vacaciones

    ResponderEliminar
  2. Hola Elia,
    que dilema que planteas hoy!!!!!, lo único que puedo opinar es que las puertas se abren pero también se cierran, yo nunca he coleccionada puertas pero me has hecho despertar la curiosidad de admirarlas y hacer como con las personas, me ha encantado el símil ojos-puertas ...
    Un beso violeta,
    Maribel

    ResponderEliminar
  3. Hola Elia: mira Guapa, colecciona puertas por su belleza y misterio, y no te cuestiones el ¿por qué?
    Soy un acérrimo oponente a tener que revelarnos todos los escretos escondidos en nuestros ADN, creo que si los seres humanos de ésta parte del mundo, nos liberáramos de tantas ataduras y gozar de la vida sin tantos ¿por qué? seríamos mucho más felices y claro, gozosos!

    Me encantan las puertas, y siempre me saco alguna foto posando en ellas con aires de 'me pillaron de incógnito', como en las publicidades JAJAJAJA

    Sabes? en Marrakech es muy frecuente observar casas 'fortificadas' con tremendas puertas como las que nos muestras aquí, y cuando logras pasar ése umbral, generalmente te encuentras con palacios y jardines de ensueño, bien a resguardos de las miradas indiscretas ...
    Fíjate sino éste sitio y luego me cuentas:

    http://www.villadesorangers.com/uk/index.php

    Se llama 'Villa des Orangers' y tú que eres diseñadora morirías allí dentro!

    ResponderEliminar
  4. La curiosidad mató al gato, se dice por aquí.

    A nosotros nos sucede algo similar, nos puede lo desconocido, y, sobretodo, lo que pensamos que vamos a encontrar porque nuestra imaginación así lo ha maquinado.

    Hay todo un arte en las puertas y, como dice Gus, tras muchas de ellas.


    Y qué tal estás guapa?? ya sabes dónde te vas de "vacas"?

    Cuídate muchísimo¡¡¡


    Besos mil¡¡¡¡¡¡



    A Salto De Mata

    ResponderEliminar