jueves, 24 de junio de 2010

TALLER DE ARTISTA _- KOKO RICO

ORDENADO, ESTIMULANTE, POÉTICO, LIBRE, ANARQUICO,  ENIGMÁTICO...........................................



¡SÚBEME A LAS ESTRELLAS.........................................!!!!



------------------------------------------


Un artista necesita  siempre un lugar donde crear ?? O su espacio es todo lo que le rodea ??



Siempre me han atraído los "lugares" donde se CREA, hay algo mágico en ellos, un ambiente que te envuelve…(o eso o soy demasiado romántica ).

De pronto, cuando creas.., el mundo se vuelve anodino, superficial…

Sentimiento: Me ví como una intrusa. No pensé que lo percibiera así, viendo su taller; Pensaba todo el tiempo, es donde crea, donde piensa…..¿Qué haría yo? ¿Qué hago yo aquí?.



Cuando ves el interior del horno, donde se gesta casi todo, no podía dejar de preguntarme también.. ¿qué es más importante, el artista o la obra ?



¿El espacio influye, sin remedio al creador, da igual de qué disciplina???


El Artium, proporcionó la oportunidad de poder ver de cerca el taller de varios artistas, iniciativa genial, y que espero que pueda volver a realizar. Gracias.






*Edición y fotografía : Elia Carro.

6 comentarios:

  1. Has tenido una buena idea de enseñarnos, y muy bien por cierto, de este taller de artistas¡¡¡

    Un abrazo
    Angel

    ResponderEliminar
  2. Es cierta esa sensación de estár profanando algo íntimo, personal... por otra parte es un lujo, vivirlo, y un lujo disfrutarlo en tu blog que, cada vez, me gusta más.

    Besos enormes guapa¡¡ a ver si en Agosto nos podemos ver por tu city, vale?, ya me dirás.

    A Salto De Mata

    ResponderEliminar
  3. Qué magníficas fotos Elia, tienes razón, es importante el espacio para crear, y entiendo tu sensación de intrusa, ya que no era tu espacio, sinó el de los artistas, igualmente supongo que pudiste inspirarte porque todos esos sitios tan evocadores producen sensaciones de creación, en tu caso estas preciosas fotos.
    Un besazo violeta,
    Maribel

    ResponderEliminar
  4. esa serie de muñecos me enamora, gracias por seguir el blog, un abrazo

    ResponderEliminar
  5. El espacio de los artistas me supone como sus obras: si es necesario explicarlos es porque no nos conmueven.
    Y supongo que habrá tantos espacios como artistas, no creo que su obra depende el entorno, porque supongo que habrá artistas que armen sus perfectas escenografías (donde cada objeto es puesto en su lugar por un motivo) y habrá otros espacios donde reine el verdadero caos de la creación.
    Creo, no sé por qué, que me quedo con éstos últimos, pero claro, son tan íntimos, que no creo que ésos artistas nos quieran abrir sus puertas!

    ResponderEliminar