lunes, 17 de octubre de 2011

MADRID ENTRE NEPTUNO, BICIS Y BARCOS


   Museo Naval (Madrid).



Mi última visita a Madrid fue para poder ver la exposición de Antonio López, en el Thyssen Bornemisza, y como casi siempre que voy, Madrid siempre me ofrece alguna sorpresa agradable, mientras paseábamos por el Paseo del Prado pudimos ver el final de la vuelta a España, (me gusta mucho el ciclismo, el tour de Francia y la Vuelta intento o mejor dicho intentaba no perdérmela, porque últimamente ninguna de las dos son lo que eran. Disfruté viendo llegar a los ciclistas, fue emocionante. Ya solo me queda ver el final del tour en Paris.)
No estaba previsto pero teníamos cerca el Museo naval y llevaba tiempo queriendo ir, así que, allí que fuimos. Es impresionante la cantidad de maquetas históricas ,mapas ,armas, cañones, han conseguido darle una coherencia a la cantidad de cosas que tienen, francamente necesitan un lugar más grande, porque estoy segura que tienen más guardado y por falta de sitio no lo exponen. La sorpresa fue ver la colección de cerámica china rescatada de naufragios.
Más que contarlo merece la pena ir.


*EDICIÓN Y FOTOGRAFÍA: Elia Carro.



2 comentarios:

  1. Hola Elia!
    Seguro que has disfruto muchísimo de tú estadia en Madrid. Eso eso lo que tienen las grandes capitales, siempre una sorpresa nueva.
    Como tengo muy buenos amigos por allí, suelo ir al menos una vez al año y claro, tus imágenes me evocan algunos sitios que conozco muy bien...

    Qué bueno que presenciaste el final de la 'Vuelta', no sé allí, pero al menos aquí en Paris tienes que buscar una buena posición para verlos, porque pasan taaaaaaaan rápico que todo dura 'menos de un suspiro'.

    ¡Un saludo muy grande, desde una Paris muy otoñal y soleada!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitas las fotos, gracias por compartir.
    que tengas un buen fin de semana.
    un abrazo.

    ResponderEliminar