sábado, 19 de noviembre de 2011

CON TORRES MUDÉJARES PERO SIN PEONES



No quería dejar de  poner  algunas de las torres mudéjares de Teruel. Están tanto las torres como el resto de los edificios en un perfecto e impecable estado de conservación. La ciudad esta cuidadísima y limpia. Es tranquila, además de tener unas  vistas impresionantes. Me molestaría que mis fotos no hicieran justicia  a esta ciudad, espero que si algún día tenéis oportunidad, paséis a curiosear.
Una joya oculta, brillante y vibrante, pero creo que con la necesidad de no exponerse demasiado a los demás.


Edición y fotografía: Elia Carro.

5 comentarios:

  1. Hola!! Como estas? espero que muy bien, siempre me sacas una sonrisa cuando aparece tu firma en mi blog. que lindas fotos! Donde queda? en agosto estaré viajando a Europa y los lugares que posteas me gustan mucho...
    te mando un abrazo grande! besoo

    ResponderEliminar
  2. Hola Elia!
    Claro que le haces 'justicia' a Teruel y sus torres, sinceramente desconocía el valor patrimonial de ésta ciudad, realmente necesito inscribirla en mi lista de sitios a visitar cuando regrese a mi querida España...
    Justo estoy en una etapa que raconto historias de algunas catedrales góticas de Paris y alrededores, y tampoco sabía que existía el estilo gótico-mudéjar como dice una de las placas, así que ya ves, con ése detalle ya he aprendido mucho!


    ¡Un beso grande y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  3. HOla Elia,
    preciosas fotos, aprovecho para felicitarte las fiestas guapa, también para que entres en el año nuevo con el mejor pie, feliz 2012.
    Besos violetas,
    Maribel

    ResponderEliminar
  4. Elia, bonita, paso para saludarte y desearte una muy linda Navidad y año nuevo. Que el 2012 venga con todo, lleno de cosas buenas! Te mando un abrazo a la distancia, besos desde Argentina! :)

    ResponderEliminar